Historias de clientes

En muchas ocasiones, las empresas somos muy de eslóganes grandilocuentes que no tiene sentido alguno si realmente no cumplimos lo que en ellos se dice.


Siempre hemos considerado que la mejor publicidad en el objetivo de atraer clientes, siempre son nuestros propios clientes. Esos aventureros que han confiado en nosotros por teléfono o correo electrónico, y a los que tenemos que ofrecerles como mínimo, aquellas expectativas que les hemos creado.


En BizkaiRoute, siempre lo hemos tenido muy presente. Por encima de cualquier beneficio económico está la satisfacción de nuestros clientes, y por ello, siempre ponemos cuerpo y alma en que su experiencia con nosotros sea única y se guarde en el recuerdo para siempre.


En esta línea, os queremos compartir un vídeo de Joseba, que junto a sus amigos Ian y Andoni, confiaron en el mes de septiembre para vivir una aventura de mountainbike en su tierra, que es la nuestra. Para nosotros fue un logro por partida doble. Por un lado, confiaban en nosotros para unos días de aventura y por otro, que eran clientes locales que disfrutarían de recorridos y paisajes a los que puede acceder mucho más fácil que la gran mayoría de nuestros clientes.


No os entretenemos más, y os compartimos este vídeo que el bueno de Joseba ha editado sobre esta aventura.



#bizkairoute#caminoEnkartado#Enkarterri#Enkarterribike#mtb#gravel#trailrunning#trekking#vacaciones#rutas#aventuras#experiencias

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Camino Enkartado

Camino Enkartado ya es una realidad. Tras un tiempo de readaptación, nace este nuevo producto con el que podrás disfrutar de una excepcional experiencia con una ruta especial y creada con mucho cariño