Artículo 2: Equipo e infraestructura NonStop Madrid-Lisboa

Una prueba de estas características no es nada si los intrépidos participantes y acompañantes que se lanzan a una aventura con el único objetivo de superar un reto deportivo, teniendo en cuenta que la gran mayoría es participación amateur.


Los dos equipos que competiremos bajo el nombre "ElCorreo-BizkaiRoute" no somos ajenos a ello, siendo por un lado un equipo de periodistas que lo formarán Josu y Bruno; y por otro, el de patrocinadores y lectores que lo formaremos, Rodolfo agraciado en el sorteo promovido por el periódico y un servidor, quien escribe estas líneas. Junto a nosotros, contaremos con la vital ayuda de un quinto miembro como será Jon, quien se encargará que no nos falte de nada en esta loca aventura que afrontaremos en breve.



Maillot oficial ElCorreo-BizkaiRoute


En cuanto a la infraestructura que llevaremos de manera humilde será:


1. Autocaravana para 6 personas. En ella, además de viajar será nuestro centro de operaciones, donde conviviremos todo el equipo, donde comeremos, donde descansaremos, donde gestionaremos todos nuestros recursos y donde a buen seguro se manifestarán mil y una sensaciones.


2. Bicicletas o "aquellos locos cacharros" con las que cabalgaremos noche y día para intentar conseguir nuestro ansiado objetivo, disfrutar y llegar a Lisboa. Rígidas, dobles, shimano, sram, monoplato, 11-50, plato de 32, 34, y todas aquellas nomenclaturas que los apasionados conocemos.


3. Material ciclista y recambios. Diferentes equipaciones, para afrontar las diez etapas de las que consta este reto de locos en los diferentes relevos que nos demos, cascos, guantes, gafas, zapas y tal vez lo más importante, que no suele ser habitual como serán los GPS quienes nos guien a lo largo de los 770 kms. y los equipos de luces que nos iluminen el camino en los momentos más complicados y oscuros. Asimismo, una serie de recambios que esperemos no tener que usar o hacerlo lo mínimo posible, lo que será un buen síntoma de que se ha desarrollado la prueba de manera óptima.


4. Alimentación. De vital importancia. Kilogramos de arroz, de pasta, con tomate, con atún, café para mantenernos activos y que el cansancio no pueda con nosotros, así como agua y material suplementario como barritas, geles, recovery y alguna cosa más.


5. Otros. Os garantizo que hay muchas cosas más, como cargadores, neveras, conversores de energía, etc.... que también es importante.



0 vistas

© 2019 - 2020 BIZKAIROUTE CONSULTING, SL B95896882

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
0