La EPIC BTT es la versión más exigente, por concentrar toda la esencia de nuestro Camino Enkartado en tan sólo tres etapas. Es recomendable para aquellos bikers con experiencia y con un perfil físico alto, acostumbrado a asumir distancias y desniveles exigentes de manera habitual en sus salidas.

etapa 1 

zalla - sopuerta

Una etapa que te descubrirá y adentrará en la historia del hierro, a través de los Montes de Triano, Peñas Negras, sus lagos y unas espectaculares vistas al Cantábrico mientras disfrutas de un singletrack directo a la playa.

ETAPA 2

SOPUERTA -KARRANTZA

Un viaje a un paraíso natural como es el Valle de Karrantza y el Parque Natural de Armañón. Naturaleza en estado puro, donde quedarás sorprendido por sus paisajes de ensueño y alguna que otra sopresa añadida.

etapa 3 

KARRANTZA - zalla

Última etapa por los Montes de Ordunte, conquistando lugares tan especiales como la ermita de Kolitza o atravesando el núcleo urbano de la primera villa de Bizkaia como es Balmaseda y su famoso Puente Viejo entre otros.

* Las etapas pueden sufrir variaciones por cuestiones ajenas a BizkaiRoute.

BRIEFING DIARIO

Atención personalizada e información técnica de cada etapa, que conseguirá una experiencia exclusiva.

ALOJAMIENTOS

Oportunidad de descansar en alojamientos BRT friendly después de cada etapa. Un trato exclusivo, además de disfrutar de servicios especializados.

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

TRANSFER EQUIPAJE

¿Qué mejor que disfrutar de la ruta exclusivamente con tu bicicleta y sin preocupaciones? Dispondrás de tu equipaje en el alojamiento a la finalización de cada etapa. 

OTROS SERVICIOS

Nuestra experiencia te ofrece servicios de gran valor añadido como guía profesional, alquiler de GPS, bicicletas y ebikes, reservas turísticas o aquello que necesites

©2020-2021 by BizkaiRoute Consulting, SL. Todos los derechos reservados.

Partners