classic_btt_camino_enkartado.jpg

Si eres un biker amante de los viajes en bicicleta con mayúsculas, Classic BTT es la opción ideal para ti. 5 etapas especialmente pensadas para disfrutar de toda la magia que encontrarás en cada etapa de una manera tranquila y que te permitirá disfrutar de nuestro Camino Enkartado con mayúsculas.

Mapa_Classic_CaminoEnkartado_BTT_bordes.
classic_camino_enkartado_btt_texto.PNG

etapa 1 

zalla - bilbao

1.4.graph_CaminoEnkartado.png

La primera etapa que te dará la oportunidad de descubrir la magia del Camino Enkartado a través de panorámicas espectaculares del Valle de Salcedo y del Pagasarri, desde te sorprenderás por la forma en la que llegarás de la montaña al corazón de Bilbao.

ETAPA 2

bilbao - sopuerta

2.4.graph_CaminoEnkartado.png

Una etapa que te descubrirá y adentrará en la historia del hierro, a través de los Montes de Triano, Peñas Negras, sus lagos y unas espectaculares vistas al Cantábrico mientras disfrutas de un singletrack directo a la playa.

etapa 3 

sopuerta -Villaverde 

3.5.graph_CaminoEnkartado.png

Seguirás descubriendo la historia del hierro a través de lugares como Alen, la Vía Verde de los Montes de Hierro y uno de los miradores de Enkarterri, obteniendo espectaculares panorámicas de la comarca.

4.5.graph_CaminoEnkartado.png

Un viaje a un paraíso natural como es el Valle de Karrantza y el Parque Natural de Armañón. Naturaleza en estado puro, donde quedarás sorprendido por sus paisajes de ensueño y alguna que otra sopresa añadida.

etapa 5 

KARRANTZA - zalla

4.4.graph_CaminoEnkartado.png

Última etapa por los Montes de Ordunte, conquistando lugares tan especiales como la ermita de Kolitza o atravesando el núcleo urbano de la primera villa de Bizkaia como es Balmaseda y su famoso Puente Viejo entre otros.

* Las etapas pueden sufrir variaciones por cuestiones ajenas a BizkaiRoute.

etapa 4 

VILLAVERDE - KARRANTZA

Kolotrip%2520Viajes%2520en%2520Bicicleta

CV-Mm2195-V

BRIEFING DIARIO

Atención personalizada e información técnica de cada etapa, que conseguirá una experiencia exclusiva.

ALOJAMIENTOS

Oportunidad de descansar en alojamientos BRT friendly después de cada etapa. Un trato exclusivo, además de disfrutar de servicios especializados.

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

TRANSFER EQUIPAJE

¿Qué mejor que disfrutar de la ruta exclusivamente con tu bicicleta y sin preocupaciones? Dispondrás de tu equipaje en el alojamiento a la finalización de cada etapa. 

OTROS SERVICIOS

Nuestra experiencia te ofrece servicios de gran valor añadido como guía profesional, alquiler de GPS, bicicletas y ebikes, reservas turísticas o aquello que necesites